Puno

Urresti plantea bono de mil 200 soles para efectivos policiales

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, afirmó que, de ganar las elecciones, creará un bono de S/1,200 para los efectivos policiales y gestionará la compra de patrulleros e implementos para reforzar el trabajo policial.

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Facebook, Urresti indicó que, en el caso de los bonos, se creará un sistema de bonificaciones no pensionables de 1,200 soles al mes para los policías que están en edad para pasar a situación de retiro, decidan seguir sirviendo al país.

TRES MEGACOMPLEJOS

También planteó la compra de 6,500 patrulleros, y 180 mil chalecos antibalas, armas letales, no letales, así como la implementación de sistemas de comunicación y la red de radio digital, además de la construcción de tres megacomplejos de seguridad integral en Lima.

El postulante de Podemos Perú expresó su decisión de lucha frontal contra la delincuencia, el narcotráfico, el sicariato, el crimen organizado y los robos al paso en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas consideradas de alta peligrosidad.

VISITAS DE MADRUGADA

“Ustedes me conocen, como ministro del Interior me gané sus aplausos por encabezar operativos en las zonas más peligrosas de la ciudad. Y a los malos policías también les caía con todo. Recuerden nomás mis visitas de madrugada a las comisarías para ver si estaban trabajando. Esta vez, como presidente regresaré recargado”, sentenció.

Además, expresó que “es un halago que traten de plagiar el plan de gobierno de Podemos Perú. Eso quiere decir que los otros candidatos me siguen de cerca y están pendientes de lo que yo diga o haga”. Lo hizo en alusión a Daniel Salaverry (Somos Perú), a quien Carlos Anderson, jefe de Plan de Gobierno de PP, acusó de copiar las propuestas de su partido.

«Podrán plagiarlo o copiarlo, pero para ejecutarlo sólo estaré yo porque se necesita coraje, firmeza y un buen equipo como el que tengo”, añadió Urresti. – #CarlosAnderson #DanielUrresti #PodemosPerú #Política

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba