Puno

Urresti ve traición a la patria en caso VacunaGate

Como “traición a la patria” calificó el candidato a presidente de la República por Podemos Perú, Daniel Urresti, el hecho de que el exmandatario Martín Vizcarra se haya vacunado contra el COVID 19 en noviembre del año pasado, mientras miles de médicos, enfermeras y policías que están en primera línea aún no lo hacían.

“¡Traición a la patria! Es cruel e inhumano que, en plena guerra contra el coronavirus, haya gente que se vacune primero solo porque está en el poder. ¡La máxima sanción para los involucrados! Yo esperaré mi turno (…)”, expresó el exministro del Interior.

Daniel Urresti indicó que él se vacunará el día que le toque, que no sabe si será por edades o la modalidad que sea, él está ahí para recibir la dosis contra el virus.

De otro lado, el candidato de Podemos Perú afirmó que “la corrupción se lleva $7,000 millones al año. Más de lo que se llevó el expresidente Alberto Fujimori en 10 años. ¡Esto tiene que parar!”.

“Con esos 7 mil millones de dólares se podría haber construido en todo el Perú nada menos que siete mil centros de salud de un millón de dólares cada uno. ¡En mi gobierno a esos corruptos les caeré con todo!”, sentenció.

El candidato también publicó en sus redes sociales los resultados de una encuesta de la empresa Ipsos y afirmó que “queda claro, ¿no? Urresti, el más capaz para acabar con la delincuencia, ese flagelo que te amenaza a ti y a tu familia todos los días”.

También publicó un meme donde el candidato George Forsyth aparece con un gorro parecido al que él usa y abajo se lee la frase “De grande quiero ser como Urresti, por eso me he copiado su look”. “Podrán copiarse mi plan de gobierno, podrán copiarse mi look… pero jamás mi botox”, ironizó el postulante de Podemos Perú. – #DanielUrresti #MartínVizcarra #VacunaGate #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba