Puno

Usan drones en campaña contra el COVID

A fin de que todos los vecinos cumplan con las medidas de prevención contra el contagio del COVID 19, la municipalidad de San Isidro inició un sistema de vigilancia con drones que cuentan con aparatos megafónicos, los cuales difunden información importante sobre los cuidados a tener por el virus.

Son cinco los drones que patrullan por los parques y malecones del distrito recordando a la población el uso obligatorio de la mascarilla, así como el respetar el distanciamiento social, a fin de no contagiarse del COVID 19.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Los drones son de alta tecnología con una capacidad de 72 km de velocidad por hora, 500 metros de altura y 12 mega pixeles. Además, dichos elementos tienen instalados megáfonos parlantes que permiten enviar mensajes de manera remota frente a cualquier situación. Una lámpara de doble foco para misiones de búsqueda y rescate con poca luz están integrados en ellos.

Para el funcionamiento de estos drones, al igual que otras 16 cámaras de seguridad que están interconectadas a la central de video vigilancia las 24 del día, la comuna ha instalado un nuevo módulo inteligente de seguridad ciudadana en el Parque Benemérita Guardia Civil. – #COVID19 #Drones #MunicipalidaddeSanIsidro #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba