Puno

¡Va por la copa!

André Carrillo tendrá hoy (2:00 p.m.) el encuentro más importante de su vida a nivel de clubes cuando el Al Hilal enfrente al poderoso Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. El choque es en el Stade Prince Moulay Abdallah, en Rabat.

El cuadro árabe llegó a esta instancia tras dejar en el camino al Widad AC de Marruecos y nada menos que al campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo de Brasil. De esta manera, Carrillo será el cuarto futbolista peruano que jugará la final del torneo, luego de que lo hicieran Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre), Paolo Guerrero (Corinthians) y Claudio Pizarro (Bayern Múnich). Cabe precisar que los tres fueron campeones.

Sin embargo, el popular “Culebra” tendrá una dura tarea, pues enfrentará al actual campeón de la Champions League que contará con sus máximas figuras como Luka Modric, Vinicius Jr. y Karim Benzema. El cuadro español llegó a esta instancia tras vencer 4-1 al Al Ahly, de Egipto.

El DT del Al Hilal, el argentino Ramón Díaz, señaló que lo importante es no cometer errores, “no darles espacio y tener misma concentración que en anteriores partidos y así poder llegar al tramo final, siendo inteligentes tácticamente”.

En tanto, el técnico del cuadro español, Carlo Ancelotti, demostró que toma con seriedad este encuentro. “Es un reto muy importante, de un título muy importante porque es muy difícil llegar hasta aquí. El Real Madrid respeta todas las finales. Es el final de un camino muy largo. Estamos con muchas ganas de vencer porque nos dará moral para el futuro”, apuntó.

 

 

The post ¡Va por la copa! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba