Actualidad

Vacúnate ya y obtén un descuento de hasta 200 soles en equipos móviles con CLARO

En CLARO queremos promover que las personas se vacunen brindando atractivos descuentos en la compra de smartphones de modelos seleccionados.

Comprometidos con la salud de todos los peruanos y residentes, CLARO reconoce el avance del proceso de vacunación en el país. A partir de este miércoles 22 de setiembre, CLARO brindará un descuento a las personas vacunadas contra la COVID-19 (con las dos dosis de la vacuna) de hasta 200 soles para la compra de equipos móviles de modelos seleccionados con planes Postpago desde 39,90 soles al mes y planes Prepago.

“Desde el inicio de la pandemia CLARO ha venido ejecutando diversas acciones para contribuir a la lucha contra la COVID-19, y hoy ratificamos nuestro compromiso mediante el reconocimiento de la vacunación, la cual nos permite protegernos, cuidar a los que más queremos y contribuir a la recuperación económica y social del país, sostuvo Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro Perú.

Los usuarios interesados en acceder a este beneficio deberán acercarse durante la vigencia de la promoción a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de Claro (CAC) a nivel nacional, presentar su documento de identidad, carnet de extranjería o pasaporte y su carnet de vacunación con los cuales se verificará en la web del Ministerio de Salud (MINSA) que han recibido las dos dosis de la vacuna. Es importante señalar que este beneficio aplica sin importar la marca de la vacuna recibida ni la fecha de inoculación.

“Conscientes de la importancia de la vacunación en nuestro país y para nuestros usuarios el mantenerse conectados con su centro laboral, familiares y amigos invitamos al resto de operadoras a sumarse a esta gran iniciativa por el Perú”, agregó Gonzalez.

Se podrá acceder a un descuento por cliente. Para mayor información y condiciones de la promoción ingresa a: claro.pe/vacunateya

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba