Puno

Vargas Llosa le pide a Keiko salvar al Perú del totalitarismo

El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvieron una conversación por videollamada el pasado domingo, a través de la cual el Nobel de Literatura le pidió a la lideresa naranja que gane las elecciones del próximo 6 de junio para “salvar al país de un peligro enorme que es caer en manos del totalitarismo”, en alusión a su oponente, Pedro Castillo.

“Hay que salvar al país de un peligro enorme que es caer en manos del totalitarismo. Lo estamos viendo en Venezuela, en Cuba a lo largo de los años: que no prosperan. No podemos permitir que eso ocurra en el Perú: el país está potencialmente lleno de prosperidad y de riqueza y hay que poner esa riqueza a trabajar y a funcionar en un ambiente de libertad que estimula más el desarrollo y el progreso”, dijo Vargas Llosa.

Por su parte, la candidata presidencial agradeció y aclaró que esta elección “ya no se trata de mí, yo sola no voy a poder, por eso le agradezco infinitamente su respaldo, su apoyo; sin duda, demuestra su gran amor por nuestro país, más allá de las diferencias que tengamos y podamos seguir teniendo”. – #Cuba #FuerzaPopular #KeikoFujimori #peru #Venezuela #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba