Puno

Vecinos de Lima norte y Callao realizan primer puentazo exigiendo paz y seguridad

Desde las 7:00 AM HASTA 10:00 AM, del sábado 4 de febrero del 2023, los vecinos de Comas, Independencia, Los Olivos, Ancón y Callao colocaron sus pancartas y recibieron el abierto apoyo de los transeúntes.

Precisaron su interés en defender la PAZ y denunciar la acción violenta de grupos extremistas y radicales que ahora intentan SECUESTRAR al estado democrático para imponer OTRO ESTADO TIPO VENEZUELA.

Asimismo, exigen mayor SEGURIDAD CIUDADANA QUE FRENE la delincuencia que crece por POCA preocupación de las autoridades locales.

Los vecinos se vienen organizando en un colectivo social denominado PATRIOTAS EN ACCIÓN y en los próximos días programarán LA AMPLIACIÓN DE PUENTAZOS A NIVEL NACIONAL Y PLANTONES SOCIALES que EXPRESEN que EL Perú mayoritario QUIERE cambios EN DEMOCRACIA y que la CIUDADANÍA NACIONAL rechaza los actos vandálicos que pretenden imponer grupos extremistas en el país.

COMITÉ COORDINADOR  DE “PATRIOTAS EN ACCIÓN”

The post Vecinos de Lima norte y Callao realizan primer puentazo exigiendo paz y seguridad appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba