Puno

Viajan a provincias por temor a quedarse varados por cuarentena

Por el temor de quedarse varados en la capital durante la cuarentena, cuya finalización está programada para el domingo 14 de febrero, cientos de personas llegaron a diversas agencias de transporte interprovincial con la finalidad de regresar a sus lugares de origen.

En el distrito de La Victoria se pudo observar que decenas de personas solas, o acompañadas de sus familias, llegaron a las agencias de viaje y formaron largas colas para tratar de conseguir un boleto que les permita llegar a sus provincias, en el centro y sur del país. Muchos se quejaron de que los pasajes habían subido de precio.

“Voy a pasar la cuarentena con mi familia en Huaraz. Allá están mis padres y prefiero estar con ellos. Mejor me voy ahora, antes que suba más el precio de los pasajes en los próximos días”, dijo un joven.

Aunque en menor medida, parecida situación se vivió en el terminal Plaza Norte, adonde llegaron también decenas de usuarios para salir de la capital con rumbo a Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Piura y otras ciudades del norte del país.

Cabe recordar que en la primera cuarentena fueron miles de peruanos los que se quedaron varados en Lima y luego intentaron salir de la capital caminando, incluso con sus hijos en brazos. – #Cuarentena #transporteinterprovincial #Viaje #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba