Puno

Violentas marchas con heridos a perdigonazos en Miraflores

Ante el fuerte resguardo policial en el Centro Histórico de Lima, debido a que están prohibidas las acciones de protesta, cientos de manifestantes se trasladaron a diversos distritos residenciales, entre ellos Miraflores, donde protagonizaron violentos disturbios que dejaron varios heridos por las bombas lacrimógenas y perdigonazos lanzados por la Policía.

Los enfrentamientos con las fuerzas del orden se concentraron en la Av. Benavides, frente del colegio Carmelitas y el local de la Alianza Cristiana, donde los manifestantes protagonizaron violentos disturbios al enfrentarse con la Policía. Según consta en diversos videos difundidos a través de las redes sociales, a uno de los protestantes le cayó un perdigón en la cara, por lo que tuvo que ser llevado sangrando a un centro de salud.

Otros dos heridos, según se informó, son pobladores procedentes de Puno que han llegado a la capital para sumarse a las manifestaciones. También hubo disturbios en el Parque Kennedy de Miraflores, así como en algunas calles de San Isidro, que estaban bien custodiadas por las fuerzas policiales. Hechos similares se registraron en la noche en el Campo de Marte, en Jesús María.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba