Puno

Violeta Bermúdez: Se aplicaron más de 4 millones de dosis contra el COVID

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó los avances que se han tenido hasta el momento con la vacunación contra la COVID-19 y detalló que, hasta el momento, se han utilizado más de 4 millones de dosis.

Además, anunció las medidas que se tomarán en torno a los eventos proselitistas anunciados por los candidatos. Del mismo modo, indicó que se plantean vacunar a todos los adultos mayores al finalizar el gobierno de transición y emergencia. Para ello, les quedan 56 días en funciones.

Durante la conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno, indicó que los cuidados que se deben adoptar son los mismos que se aplicaron durante la primera vuelta electoral realizada el pasado 11 de abril.

“Igualmente reiteramos a cada ciudadano que el domingo cumplamos con las disposiciones emitidas para ejercer un derecho de sufragio con seguridad sanitaria “, manifestó. Agregó que deben seguir los protocolos de bioseguridad tanto los electores como los miembros de mesa. – #ConsejodeMinistros #COVID19 #VioletaBermúdez #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba