Regional

Virtual congresista por Puno promueve concurso “Marca Puno” para el diseño del logo representativo de la región

El virtual congresista por Puno, Carlos Zeballos Madariaga viene promoviendo un concurso de diseño de logotipo con la denominación “Marca Puno”, dicha iniciativa se viene difundiendo a través de redes sociales mediante un afiche con la invitación al público de la región.

El diseño del logo está relacionado a una iniciativa que busca plantear el proyecto de ley para la creación de la Marca Puno, proyecto que se presentará al Consejo Regional de Puno para su reconocimiento mediante una Ordenanza Regional.

El concurso tiene como fin la creación de la imagen representativa de la región, además de impulsar la reactivación económica de los distintos sectores en nuestra región, así como los considerados “sectores olvidados” durante la pandemia.

La fecha del concurso va desde el 17 al 28 de mayo, donde podrán participar todas las personas mayores de 18 años, naturales de la región de Puno. Los resultados se publicarán al día siguiente del cierre del concurso en la página del comité organizador.

La propuesta ganadora será premiada con un incentivo económico de Mil Nuevos Soles (S/.1,000), además de un celular de alta gama y un diploma de reconocimiento. Para mayor información sobre el concurso los interesados deberán escribir al siguiente correo: marcapuno2021@gmail.com con el asunto Marca Puno.

#MarcaPuno #Concurso #DiseñoLogo #Cultura #Turismo #Puno

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba