Puno

Viva Air: pasajeros se encuentran varados en Aeropuerto Jorge Chávez

Este martes una pasajera peruana de la aerolínea Viva Air denunció que, junto a otros clientes, se encuentra varada en el aeropuerto Jorge Chávez luego que la conocida empresa suspendiera sus operaciones por problemas económicos.

A través del Rotafono de RPP, Giovana Ormeño Soria señaló que no encontró a ningún colaborador de la aerolínea en el counter ni en la oficina.

«Mi vuelo de hoy era a las 6.35 de la mañana, he llegado tres horas antes a las 3 de la mañana y me di con la sorpresa que entrando al check-in de Viva Air los trabajadores no estaban, entré no estaban, sus pantallas estaban apagadas, deshabilitadas, no había forma de viajar, sus aviones están varados, no tenemos cómo reclamar», indicó.

Ormeño Soria contó que acudió a las oficinas de Indecopi en el segundo piso del aeropuerto Jorge Chávez, pero le informaron que en el transcurso del día, o de la semana, tendrán una respuesta sobre su vuelo programado con la aerolínea.

«Me parece injusto que Viva Air hasta el último momento se ha hecho de la vista gorda y no nos ha dado respuesta. Incluso en la tarde del día de ayer me llamaron, mi vuelo era para las 4 de la tarde, para reprogramarme hoy día a las 6 de la mañana y yo acepté. Incluso me quejé porque tenía dos hospedajes programados para el día de hoy y toda la semana», precisó.

The post Viva Air: pasajeros se encuentran varados en Aeropuerto Jorge Chávez appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba