Politica

Vizcarra a Sagasti: Quítese la camiseta morada

Al ex presidente Martín Vizcarra no le gustó que su sucesor Francisco Sagasti haya dicho que su gestión “decepcionó a todos” en una entrevista que brindó el fin de semana. Por este motivo, el ahora candidato al Congreso por Somos Perú (SP) le pidió respetar la neutralidad que se debe de tener en las campañas electorales, sobre todo siendo él la máxima autoridad del país.

“Se ha referido a mi persona atacándome en diferentes aspectos que no voy a responder, pero con eso el presidente (Francisco Sagasti) está perdiendo neutralidad, que es lo que tienen que hacer un presidente de la República (…) No voy a responder, pero por favor, póngase la camiseta del Perú de presidente de la República y quítese la camiseta morada de la cual representaba como candidato a la vicepresidencia”, sostuvo.

Como se recuerda, el fin de semana en una entrevista a un diario local, Sagasti señaló que Martín Vizcarra “decepcionó absolutamente a todos” al ser consultado sobre la posición del Partido Morado sobre el expresidente.

No a la vacancia
No obstante, Vizcarra Cornejo dijo no estar de acuerdo con aquellos políticos que quieren proponer una vacancia contra Sagasti, por supuestamente haber comprado vacunas ineficaces contra el contagio del COVID 19.

“Que se dedique a su función de presidente, porque parece que a veces olvida que es el presidente del Perú y piensa que todavía es candidato a la vicepresidencia del Partido Morado de Julio Guzmán y comienza a atacar a sus adversarios”, dijo en un video publicado en sus redes sociales. – #FranciscoSagasti #MartínVizcarra #PartidoMorado #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba