Puno

Volkswagen es nominado por segundo año consecutivo en la categoría SUV

Volkswagen ha sido nominado por segundo año consecutivo a la premiación del “Coche del Año” los mejores del 2022. Se trata de un evento organizado por la Revista Nitro y Giovanna Alvarado, periodista especializada y jurado de Perú en el premio internacional Women ‘s World Car of the Year, que busca reconocer a los mejores autos que fueron presentados en Perú durante el 2022.

Este año, la marca alemana busca llevarse el galardón en la categoría SUV Grande con el modelo Volkswagen Tiguan, gracias al empleo de la innovadora tecnología de la marca en su ofensiva SUV, de la misma manera en que el año pasado logró la victoria con los modelos Nivus y Taos en las categorías SUV Compacta y SUV Mediana.

SUV Grande – Volkswagen Tiguan

Este auto cuenta con dos configuraciones motrices. La versión elegance y R-Line tienen un motor de 2.0 litros turbo que entrega 185 hp y un torque de 250 Nm, el cual está asociado a una transmisión automática triptonic de 8 velocidades. Además, este modelo está construido sobre la plataforma MQB de Volkswagen.

Vota por tu SUVW favorita  ingresando a www.caroftheyear.pe y completa un pequeño registro. Las votaciones estarán disponibles desde el martes 17 de enero hasta el 20 de febrero del presente año.

The post Volkswagen es nominado por segundo año consecutivo en la categoría SUV appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba