Puno

Voluntarios peruanos rumbo a los Juegos Paris 2024

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) recibió en el Estadio Nacional a los voluntarios peruanos que viajarán a Francia con el objetivo de apoyar en la parte operativa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Guido Flores Marchan, presidente del IPD, dio la bienvenida a diez jóvenes, provenientes de Lima y provincias, al Salón de las Américas del Estadio Nacional, quienes se capacitarán sobre las plataformas del IPD, del Proyecto Especial Bicentenario (PEB) y de las misiones de voluntariados de France Volontaires.

“Ustedes son el reflejo de la cooperación que existe entre Bicentenario, Embajada de Francia y el IPD, para que Perú esté presente a través de ustedes en estos JJ.OO. de París. Son nuestros representantes y confiamos que van a representarnos de la mejor manera. Les deseo el mejor de los éxitos”, indicó Flores Marchan.

Asimismo, el director del Proyecto Especial Bicentenario, Hildebrando Castro Pozo Chávez, se mostró emocionado por esta unión entre IPD, Embajada de Francia y PEB. “El deporte une en diferentes sentidos. También es muy importante para el crecimiento personal”, señaló.

El objetivo de este proyecto es promover el deporte y sus valores como una herramienta de cambio social y fortalecer las dinámicas de cooperación y de solidaridad entre Perú y Francia.

Fuente: Andina.

The post Voluntarios peruanos rumbo a los Juegos Paris 2024 appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba