Puno

Ya van 22 congresistas contagiados de Covid 19

El congresista Walter Rivera, de Acción Popular, se contagió de COVID 19 y se convierte en el parlamentario número 22 que padece dicha enfermedad, que también ha atacado a más de 500 trabajadores del Legislativo.

Walter Rivera, representante de la región Lima y los residentes en el extranjero, informó a través de las redes sociales que permanece totalmente aislado desde que presentó los primeros síntomas de la enfermedad.

Mediante un video, el legislador indicó que cumple todas las indicaciones médicas. Además, invocó a la población a seguir con las medidas de prevención, como el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social y el frecuente lavado de manos.

El parlamentario agradeció las mensajes y muestras de solidaridad que ha recibido y reiteró que se mantendrá en la luca contra el coronavirus.

Hace unos días, la Oficialía Mayor del Congreso de la República confirmó que de los 582 trabajadores contagiados de Covid 19 en dicha institución desde el inicio de la pandemia, 524 fueron dados de alta y 58 continúan con tratamiento. Hasta ese momento los parlamentarios atacados por el coronavirus eran 21, pero con Walter Rivera la cifra subió a 22. – #CongresodelaRepública #COVID19 #WalterRivera #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba