Puno

Yahaira Plasencia sobre los Premios Lo Nuestro: «Estar nominada es un paso muy importante en mi carrera»

Yahaira Plasencia, nuestra única representante en los cotizados Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, ya se encuentra en Miami, ciudad a la que fue invitada para asistir, este jueves 23 de febrero, a la gala de premiación de esta gran fiesta de música latina, a realizarse en el Miami- Dade Arena.

Como parte de sus actividades de promoción, la salsera peruana, que compite en estos galardones en la categoría Canción del Año – Tropical con  “La cantante”, su ft. junto al rapero peruano Ator Untela, visitó esta mañana el magacín “La Voz de la Mañana” para hablar de la nominación que comparte con artistas de talla mundial como Prince Royce (“Lao a Lao”), Marc Anthony (“Mala”), Romeo Santos (“Sus Huellas”) y Luis Figueroa (“Todavía te espero”).  

“Gracias por la invitación (al noticiero), estoy muy contenta por esta nominación en ‘Premios’, estoy súper agradecida con mi equipo de trabajo y la gente de Perú que siempre me apoya… Soy la única mujer haciendo tropical, estoy feliz de poder representar a mi país.  Estoy  emocionada, el solo hecho de estar nominada es muchísimo para mí, es un paso muy importante en mi carrera”, sostuvo Yahaira.

“Estar nominada con Marc, a quien tuve la oportunidad de conocer aquí en Miami,  con Prince, con  Romeo, con Luis es muchísimo para mí, que (este jueves) sea lo que Dios quiera”, acotó la peruana al ser consultada por la terna en la cual compite.

Enfocada en la consolidación de su carrera internacional, la joven artista reveló que viene ultimando los detalles del lanzamiento de un nuevo álbum que debe ver la luz en marzo entrante, producción que espera postular a otros premios y festivales internacionales.

La esperada ceremonia de los Premios Lo Nuestro será conducida por Paulina Rubio, Adrián Uribe  y Alejandra Espinoza y en el Perú podrá ser seguida en las redes sociales de la cadena Univisión.

The post Yahaira Plasencia sobre los Premios Lo Nuestro: «Estar nominada es un paso muy importante en mi carrera» appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba