Puno

Yahaira Plasencia y Marco Romero emocionados con “Luna de noche”

POR: MARISOL MAYTA

Yahaira Plasencia y el cantautor Marco Romero presentaron su nueva canción, “Noche de Luna”, la cual promete convertirse en el próximo hit del 2023. Asimismo, la expareja de Jefferson Farfán invitó a todos sus seguidores a que puedan escuchar este tema a través de todas las plataformas digitales, incluyendo TikTok, donde lanzarán un Challenge para que sus seguidores puedan escucharlo.

“Estamos súper contentos y agradecidos con la gente y el apoyo del Rímac, somos rimenses. ‘Noche de luna’ está espectacular, ha sido con mucho amor. Esta canción es para la familia, para que la bailen todos”, dijo Plasencia, quien agradeció a Romero por haberla llamado para este feat. “Yo, contentísima de trabajar con él, siempre he dicho que alguien talentoso suma cuando tiene una bonita armonía y acá eso ha sobrado. Somos grandes amigos y yo feliz de estar en este proyecto”.

Por su parte, Marco Romero destacó las cualidades de la “Reina del totó”. “Yahaira tiene una estrella que la alumbra permanente. Yo la llamé y al toque dijo ‘sí’ y eso demuestra su sinceridad, autenticidad y de por qué está en un escenario con éxito y ahora muy cerca de un Premio (Lo Nuestro)”, sostuvo el criollo, quien está próximo a sacar su disco “Mi lugar bendito”.

Respecto al amor, Yahaira Plasencia no mencionó a Jair Mendoza, a quien tiempo atrás oficializó, pero que tuvo que hacerle una pausa por su productor Sergio George. “El amor se queda en casa supongo (risas). El cariño lo tengo de mi familia, mis amigos, estoy tranquila y enfocada en mi música. Siempre estoy feliz”, indicó.

The post Yahaira Plasencia y Marco Romero emocionados con “Luna de noche” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba