Puno

Yeuris Yakyr impulsa el emprendimiento nacional

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento nacional y reactivar la economía en medio de la pandemia, la conductora Yeuris Yakyr ayudará a miles de emprendedores nacionales a forjar sus ideas de negocio.

Todos los viernes a las 7:30 p.m., por la señal de VIVA TV, en el canal 11, la joven presenta el programa ‘Actívate con Yeuris Yakyr’, en el cual presenta a reconocidos artistas invitados, como Melcochita y Wilmer Cartagena. En la próxima edición del programa estará el productor Efraín Aguilar, quien presentará sus nuevos talleres de teatro.

“El programa impulsa el emprendimiento nacional, así como también apoya a los artistas que se han reinventado en pandemia. Incentivamos a las personas a no abandonar sus metas”, comenta Yeuris.

Asimismo, la presentadora anunció que en el programa también habrá un segmento de tips para emprendimientos. Esto ayudará a las personas a tener ideas sobre cómo pueden generar dinero.

Cabe resaltar que el programa también se puede ver por la señal de Movistar TV 38, Claro TV y Cablemás en el canal 11, BestCable 91 y Servicable 210. – #BestCable #EfraínAguilar #Melcochita #Movistar #YeurisYakyr #Especiales

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba