Puno

Yorry Warthon: Pedro Tenorio estaría vinculado a Odebrecht

Yorry Warthon, Jefe Nacional Territorial de Renovación Popular y candidato al Congreso con el Número “5” por Lima, señaló que el comunicado enviado al JNE por dicha agrupación política está orientado a solicitar medidas que garanticen la neutralidad estatal durante el presente proceso electoral.

En tal sentido, precisó que habrían detectado que tal neutralidad no estaría garantizada, ya que la moderadora designada es Mónica Delta, quien habría difamado al candidato presidencial Rafael López Aliaga. Añadió que, de igual forma, “la designación de Pedro Tenorio tampoco garantiza la neutralidad en la medida que el señor estaría vinculado a la corrupta empresa Odebrecht”.

Cabe recordar que tanto Rafael López Aliaga como los candidatos al Congreso de la República plantean propuestas de lucha contra la corrupción, dentro de las cuales está la expulsión de Odebrecht, incautación de bienes y activos, así como la imposición de una multa de 20 millones de dólares en su contra. – #congreso #JNE #Odebrecht #RafaelLópezAliaga #YorryWarthon #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba