Puno

Yorry Warthon sigue firme en Renovación Popular

El excandidato al congreso por Renovación Popular, Yorry Warthon, precisó que nunca estuvo en duda, cuestionamiento o discusión su continuidad en dicha agrupación política, que lidera Rafael López Aliaga.

“Muchos de quienes hoy militan en el partido y gran parte de simpatizantes que acompañaron -y acompañan- de cerca la campaña nacional de Renovación Popular conocen que la refundación de nuestra organización política la iniciamos conjuntamente con el presidente, Ing. Rafael López Aliaga, y este servidor. Fue una etapa de aprendizaje en la cual tuve el honor y el privilegio de cooperar”, expresó.

Agregó que, luego de haber aceptado el cargo electoral como jefe nacional territorial de Renovación Popular para las Elecciones Generales del 2021 (cargo que actualmente ha asumido el presidente del partido), reafirma su entero compromiso en los ideales y principios rectores del partido, bajo un criterio de inclusión, militancia activa e integración.

Yorry Warthon indicó que, en la actual coyuntura, en la cual peligran las instituciones de la libertad y el estado de derecho democrático, es trascendental unir esfuerzos. – #EleccionesGenerales #RafaelLópezAliaga #RenovaciónPopular #YorryWarthon #Política

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba