Puno

Youtuber “Descocaos” derrotó al COVID y volvió con el “Tío Lenguado”

El conocido youtuber “Descocaotv” logró salir airoso en su lucha contra el COVID y reapareció en las redes sociales, donde junto con su padre, “Tío Lenguao”, forma una dupla de gran presencia en YouTube, Facebook e Instagram.

“Qué tal amigos… Hoy estamos felices porque ha regresado el calichín, medio ‘flavio’, medio ‘raquel’, pero bueno, ya está acá. ¿Sí o no, calichín?”, bromea Carlos Guerra, más conocido como “Tío Lenguado”, padre de “Descocao”.

Luego de estar 21 días en cuarentena, el joven influencer se mostró muy alegre por su regreso. “Así es amigos, ya estamos acá, gracias a Dios. Aprovechar también este espacio para decirle a la gente que se cuide mucho. No queremos que nadie pase esto. Hay que cuidarse y seguir preparando las recetas del ‘Tío Lenguado’”, expresó.

CÚRCUMA CON KIÓN

El “Tío Lenguado” anunció luego su receta del día. “Una comida suave, algo ligerita, pero alimenticia. Algo que le estaba dando al ‘calichín’ para que se recupere, y ustedes también lo pueden comer en sus casas (…) Les voy a preparar un riquísimo pollo al vapor a mi estilo”, anunció.

Acto seguido, dio a conocer los ingredientes: pechuga de pollo, poro, pimiento y apio. Además, cúrcuma (palillo) con kión, que según él le han hecho bien para su artrosis. Y un poco de aceite, sal y pimienta.

Para la ensalada, de un táper sacó tomate, lechuga y limón. “Así guardo yo mis lechugas en la refrigeradora, primero las lavo y las pongo en un táper. Hagan la prueba”, recomendó.

A SUBIR 4 KILOS

“Así es, me recuperé comiendo sano. No saben cómo disfruté este plato cuando estaba enfermo, era lo mejor. Háganlo en casa para el menú, es súper sano… Ahora sí a subir los 4 kilos que me faltan”, dijo “Descocao”.

Carlos Guerra, quien es limeño, pero se considera “más piurano que el chifle”, se caracteriza por su estilo jovial, su clara explicación de la preparación de sus potajes y sus recetas económicas, pues enseña a hacer, por ejemplo, un menú de 3 soles o un cebiche de 6 soles. Su frase preferida es “si no me muero, me vuelvo loco” y al final de su presentación siempre da gracias a Dios y le pide que en ningún hogar falte un plato de comida.

ESTUDIA ADMINISTRACIÓN

Su hijo, Lorenzo Guerra, lo acompaña en la conducción y la asistencia. Tiene 24 años y estudia Administración de Empresas en la Universidad de Piura. Su sueño es abrirle un restaurante a su papá con sucursales en distintos puntos del país.

En YouTube, el canal “Descocaostv” tiene 357,000 suscriptores y “Tío Lenguado y Descocaos” 250,000. En Facebook, “Descocaostv” cuenta con más de un millón de seguidores y en Instagram con 260,000. – #COVID19 #Descocaostv #TíoLenguado #Youtuber #Actualidad #Especiales

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba