Puno

Zambrano participó en fiesta COVID

Un grupo de jugadores de Boca Juniors, entre los que se encontraría nuestro seleccionado Carlos Zambrano, fueron hallados en una fiesta de cumpleaños donde no se respetaban los protocolos de seguridad dados por el gobierno argentino para prevenir la propagación del COVID 19.

Más de 40 personas asistieron al cumpleaños del portero Carlos Andrada, entre ellos se encontraban los jugadores xeneixes Sebastián Villa, Frank Fabra, Edwin Cardona y Zambrano, según ha revelado el diario Olé de Argentina.

“Fue una fiesta tranqui, con mucha familia y nenes chiquitos. Una fiesta familiar, con amigos y compañeros del plantel”, dijo uno de los asistentes al diario Olé, y además reveló que dentro de las instalaciones todos se desarrolló como si no hubiera pandemia.

Cabe señalar que el pasado 11 de enero el Gobierno argentino dispuso: “Reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas en espacios cerrados y abiertos”. Según reporta Olé, hubo cerca de 50 personas y pocas de ellas utilizaron cubrebocas.

Como era de esperarse, esta noticia ha causado desazón en la dirigencia del club, sobre todo estando a una semana de debutar en la Superliga de Argentina: “Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”, señalaron fuentes oficiales del club ‘Xeneize’ al diario argentino. – #BocaJuniors #CarlosZambrano #COVID19 #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba